Método y zonas de envío

Enviamos nuestros productos a través de mensajería a toda la península ibérica (excepto Portugal), y a Baleares . Lamentablemente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Nuestro plazo de entrega habitual es de 48/72 horas.  No nos hacemos responsables de los retrasos que pueda tener el envío por causas ajenas a Efecto Mariposa

Debido a la situación excepcional provocada por el Coronavirus COVID-19 es posible que la entrega de tu pedido se demore algunos días, pero no dudes en consultarnos si quieres conocer el estado de tu envío.

 Preparamos cada pedido cuidadosamente siguiendo las recomendaciones sanitarias con el fin de proteger a clientes, transportistas y trabajadores  

 

Gastos de envío

Los gastos de envío son de 4,95€, IVA incluido para toda la peninsula, (excepto para Portugal) y de 5,95€ IVA incluido para Baleares.

Podrás beneficiarte el envío gratuito si tu compra  es igual o superior a 60 €

 

Consideraciones sobre los envíos

Efecto Mariposa Shop no se responsabiliza de la demora en la entrega producida por causas que están bajo el control de la empresa de mensajería.

En los pedidos realizados por transferencia bancaria los productos se reservan durante un máximo de 2 días naturales. Si se paga más tarde y no hay unidades en stock, contactaremos con el cliente para resolver la situación devolviéndole el dinero en un plazo máximo de 7 días naturales o enviándole el pedido cuando los productos estén disponibles. El pedido se cancelará automáticamente si no se produce el pago en un máximo de 2 días naturales.

Si un paquete no ha podido ser entregado por causas ajenas a Efecto Mariposa Shop, se devolverá el importe total de la compra menos los gastos de envío.

 

Devoluciones

.Para solicitar la devolución el usuario debe notificarlo por escrito enviando un email a incidencias@efectomariposahop.es, indicando sus datos personales y el número de pedido, en un plazo de 3 días naturales .Superado ese plazo Efecto Mariposa Shop no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

Efecto Mariposa Shop aceptará la devolución siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y con su embalaje original. En dicho caso, el cliente recibirá la cantidad correspondiente a dicho producto menos los gastos de envío, que solo se reembolsarán si se solicita la devolución por una de estas dos causas:

– Error en los productos enviados.

– Productos dañados, en cuyo caso será necesario mandar  fotos de los mismos y si los desperfectos son causados por la manipulación de la empresa transportista,  habrá que mandar fotos del embalaje.

A excepción de esas dos causas, será el cliente quien deberá contratar el envío con una agencia de transporte para devolver el producto.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

No aceptamos la devolución de productos hechos a medida o personalizados., salvo que haya un error de ejecución por nuestra parte.

Efecto Mariposa Shop trabajará lo antes posible para proceder a la devolución empleando el sistema de pago utilizado por el cliente para la adquisición de los productos. El plazo de devolución del dinero en la cuenta o tarjeta del cliente dependerá de la tarjeta o de la entidad emisora que se utilizó para la compra. En cualquier caso,   se avisará al cliente a través del e mail que nos facilitó en la orden de compra  cuando se haya efectuado la devolución.